viernes, 31 de enero de 2014

principio del romance (?

emani: *caminando* lalalalala 
shadow: *persiguiendo a sonic* ven aqui faker!
sonic: emo! 
emani: ¬.¬U debo ayudarles e.e umm... *toma un apio* apio al rescate >w< 
*lanza el apio y golpea a shadow en la cabeza haciendo que tropieze, pase a traer a sonic y quede encima de el*
sonic: 0//////0
shadow: O////////O 
emani: emm.... *algo roja* eso me pasa por ver tanto yaoi *el apio vuelve a caer en la cabeza de shadow haciendo que bese a sonic*
shadow: O////o *rojo* 
sonic: >///////< *rojo*
laialu: *llega* hola ema....ni .-. *un poco sonrojada*
emani: *susurrado roja* no vi nada no vi nada >///<
shadow: *Se separa de sonic* >/////< f-faker
sonic: e-emo (pensando: mier*a si amy se entera estoy muerto)
emani: ya no aguanto...AMO EL YAOIII!!!
sonic y shadow: :pokerface: 
emani: AHHHHH!!! *sale corriendo*
laialu: WTF?! .-.
sonic: s-shadow p-podrias q-q-quitarme de encima de m-m-mi? *sonrojado*
shadow: s-si *se quita sonrojado* 
sonic: *lo abraza* .////.shadow: *lo mira*sonic: *le da una flor* p-perdon por llamarte emoshadow: perdon por llamarte faker *toma la flor* 


laialu: *sonrojada* o///o

shadow: n-nos estabas viendo?
laialu: *afirma con la cabeza* o///o
sonic: 0////0 
shadow: a-amm 0///0
emani: de que me perdi? .w. 
laialu: *sonrojada* d-d-d-d
emani: porque todos tan sonrojados? .-. 
laialu: s-s-so-n-
emani: que? .-.
laialu: *sonrojada*emani: *mira a sonic y shadow: alguno me dice? :T 
ambos: *lo niegan con la cabeza*
emani: ;-; sonic dime o le digo a amy e.e
sonic: nooo!!! 
Continuara.... 

sábado, 18 de enero de 2014

yay sonadow .w.

etto...puesh...no tenia nada mejor que hacer asi que les traigo un estupido y sensual blog sonadow .w. probablemente nadie lo leera porque a nadie le importo ;-; pero buano como siempre saldra emani the wolf la loba de baja estatura color verde, tal vez maxi que es como su "hermano" es un erizo verde brillante con amarillo ojos iguales a los de ema -3- y..no se que mas decir .3. si no les gusta emani llorara ;-; y se tranformara y...y...y vean el blog >w<