etto...puesh...no tenia nada mejor que hacer asi que les traigo un estupido y sensual blog sonadow .w. probablemente nadie lo leera porque a nadie le importo ;-; pero buano como siempre saldra emani the wolf la loba de baja estatura color verde, tal vez maxi que es como su "hermano" es un erizo verde brillante con amarillo ojos iguales a los de ema -3- y..no se que mas decir .3. si no les gusta emani llorara ;-; y se tranformara y...y...y vean el blog >w<
tranquila me gusta el sonadow vere tu blog
ResponderEliminar